LocalPortada

Anuncian campaña de matrimonios colectivos 2019 en Querétaro

La fecha límite para entregar la documentación y cumplir con los requisitos de ley será el 24 de mayo

A partir de este domingo dará inicio la campaña de matrimonios colectivos 2019 en el Municipio de Querétaro con motivo de la celebración del Día de la Familia.

José Luis Romero Montes, Director Municipal del Registro Civil, destacó la importancia de esta campaña para fomentar la unión legal de las parejas. 

El funcionario consideró que hoy en día la institución del matrimonio ha ido en decremento al informar que el 2017 cerró con la celebración de 3 mil 750 matrimonios; mientras que en 2018 la cifra fue de 3 mil 500, aunado a que el índice de divorcios va aumentando con los años.

La campaña prevé la celebración del matrimonio en cualquiera de las 7 oficialías del Registro Civil ubicadas en las delegaciones, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con un costo de 190 pesos, cuando normalmente asciende de los 750 a los 950 pesos.

La fecha límite para entregar la documentación y cumplir con los requisitos de ley será el 24 de mayo, esto para celebrar con un evento familiar el 31 de mayo en el Parque Bicentenario, explicó Romero Montes.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.