Liga MX Femenil

Atlas saca apurado empate 2-2 ante León en Liga MX Femenil

Este resultado deja a las rojinegras en el segundo puesto del Grupo 2

La LIGA MX Femenil llegó a 500 partidos. Las Rojinegras del Atlas y las Esmeraldas de León protagonizaron este momento histórico en la Perla Tapatía al empatar a dos goles como parte de la Jornada 14 del Clausura 2019.

Este resultado deja a las rojinegras en el segundo puesto del Grupo 2, con cosecha de 28 unidades, mientras que las Esmeraldas se quedaron con 18 puntos en el quinto peldaño.

El siguiente compromiso de León será recibiendo a Santos Laguna; Atlas tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 16, visitando al cuadro Guerrero.

Los Goles

Con el inicio de este partido, la LIGA MX Femenil llegó a 500 partidos de historia. El cuadro felino salió con buenos argumentos y apenas a los siete minutos abrieron el marcador con un desafortunado error de la zaga rojinegra. María Martínez intentó cortar un servicio rasante y la terminó empujando a su propia cabaña.

El empate llegó por vía de la goleadora Adriana Iturbide. La Seleccionada Nacional cabeceó con gran técnica y puso el primer festejo de las tapatías a los 28 minutos.

El partido estaba muy parejo. Fue entonces que la Fiera se puso nuevamente en ventaja al 54´, con la intervención de una de sus figuras. Yamile Franco recibió, se enfiló a los linderos del área y cruzó su disparo para convertir el 2-1 y firmar el gol 1500 en la historia de la LIGA MX Femenil.

La cuenta terminó con el empate de las anfitrionas. Joana Robles se paró con autoridad en un tiro libre y la mandó al fondo a los 85 minutos. Es así que Atlas y León empataron en el partido número 500 de la LIGA MX Femenil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button