Música

Aún no llega el mejor momento de mi carrera, dice Pedro Fernández

Por lo pronto ofrecerá un concierto inolvidable

El cantante Pedro Fernández indicó que el mejor momento de su carrera aún no llega, por lo que seguirá esperando, y por lo pronto ofrecerá un concierto inolvidable, como todos los que ha dado en 40 años de trayectoria, en su regreso a la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el intérprete afirmó: “El mejor momento de mi carrera siempre está por llegar y quiero verlo y compartirlo, por eso voy a buscar el Palacio de Bellas Artes, aunque sé que es muy difícil lograrlo.

Y en cuanto a la televisión, dijo que regresaría siempre y cuando haya un buen proyecto, porque lo último que hizo fue la telenovela “Cuando el dinero nos separe” (2009).

En el marco de festejos por cuatro décadas en los escenarios, indicó estar emocionado por el concierto del próximo 15 de marzo en la Arena Ciudad de México.

“Es un foro que impone y motiva a dar lo mejor, porque en cada concierto aprendo algo nuevo, lo que ha hecho que para mí sean inolvidables y recuerdo uno en el palenque de León donde hubo pocas personas y canté mucho mejor que en otras ocasiones por el respeto que merece el público”.

Puntualizó que a lo largo de estos 40 años se ha puesto al día con tantas corrientes, desde la parte digital, hasta los cambios en el consumo de la música: “nos hemos tenido que actualizar y eso es complicado tanto como la vigencia, porque hay que reinventarse siempre, hacer mejores producciones a base de trabajo y disciplina”.

Afirmó que el concierto será toda una fiesta, con muchas sorpresas para el público: “Tendré Mariachi, 26 músicos en el escenario, 24 bailarines multidisciplinarios y realizaré algo para arrancar expresiones de admiración”.

Recordó que hace 40 años empezó a cantar como juego: “No tenía claridad de a donde iría, no pensaba en la responsabilidad con todo el público y solo gozaba subirme al escenario.

“Gracias a Martín Cuevas (su nombre real) por mantener la imagen de ese niño de la -Mochila Azul-, y el adulto que soy le dice al niño -ponte abusado porque el camino sigue siendo largo-”.

Dijo que le preocupa que digan que la música vernácula va a desaparecer: “Hoy no hay tantos exponentes de la música ranchera en México, pero la música sigue siendo y será la identidad del país, espero nos alcance la vida para dar más de lo que hacemos”.

 

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button