Otra

Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda

De acuerdo con la revista "Hola", la pareja asistió a la celebración en Acapulco para ser testigos de Mar Collado y Gonzalo Zabala

Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según la revista “Hola”.

En las fotografías se ve al ex mandatario junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según reporta la revista del corazón, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

En las instantáneas de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una impoluta guayabera blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

A Peña Nieto y a Ruiz ya se les pudo ver paseando junto a más personas por las calles de Madrid hace apenas unos meses, unas fotografías que hicieron estallar los rumores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button