Entretenimiento

Cardi B defiende haber drogado y robado a varios hombres

La rapera promete ser una mejor persona

Cardi B admitió haber drogado y robado a hombres mientras trabajaba como stripper, pero defendió sus acciones pasadas diciendo que tenía opciones limitadas en ese momento y prometió “ser una mejor persona” en el futuro.

La cantante de “I Like It”, que saltó a la fama en los últimos dos años, hizo los comentarios en respuesta a una publicación de Instagram después de que surgió un video grabado hace tres años en el que habló sobre ir con hombres a un hotel con la expectativa de tener sexo, y drogarlos y robarles.

El video provocó una fuerte reacción en las redes sociales bajo el hashtag #survivingcardib. Algunos usuarios compararon sus acciones pasadas con cantantes masculinos que han sido acusados de conducta sexual indebida hacia las mujeres.

En su publicación de Instagram, la joven de 26 años dijo que había “cosas en mi pasado buenas o malas que sentí que tenía que hacer para ganarme la vida”.

“Soy parte de la cultura del hip-hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar sobre las cosas incorrectas que debes hacer para llegar a donde estás”, agregó.

La cantante dijo que no puso su comportamiento pasado en su música porque “no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarla. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas”.

https://www.instagram.com/p/Bve_d3sFet7/?utm_source=ig_embed

“Todo lo que puedo hacer ahora es ser una mejor persona por mí, mi familia y mi futuro”, escribió.

Comenta esta noticia