Economía

Kiva invierte 500 mdp en un nuevo centro comercial en Querétaro

En Querétaro, Kiva cuenta con 4 proyectos en operación: Ubika Milenio, Ubika Universidad y los BL ComCenters Juriquilla I y II

El grupo inmobiliario Kiva arrancó el año con la construcción de su sexto centro comercial en Querétaro, mismo que contará con una inversión de 500 millones de pesos.

Este nuevo centro comercial es un proyecto de uso mixto que contará con La Comer como tienda ancla, locales y 4,500 metros cuadrados de oficinas, con lo que se verán beneficiados los residentes de la zona de El Refugio de la ciudad.

La primera etapa de Ubika El Refugio abrirá sus puertas en diciembre de este año y en marzo del 2020 estará operando en su totalidad.

Este será el centro comercial más grande de la firma hoy en día, con el reconocido supermercado propiedad de Soriana y establecimientos de servicios, como la sucursal de una cadena de artículos para oficina, otra de artículos para mascotas, una de venta de telefonía celular, comercios de diversos giros y un gimnasio, entre otras.

En Querétaro, Kiva cuenta con 4 proyectos en operación (Ubika Milenio, Ubika Universidad y los BL ComCenters Juriquilla I y II), 2 en construcción: uno de ellos Ubika El Refugio y el segundo Álamos Business Center, proyecto mixto, comercial y de oficinas con una inversión cercana a los 450 millones de pesos, que inició en el 2018 y concluirá en el segundo semestre del 2020, y uno más en proyección, Ubika Life Center que está programado para 2022.

Kiva ofrece un modelo de negocio exitoso conocido como Pool de Rentas que puede manejarse bajo la figura de copropiedad o fideicomiso, en el cual el inversionista se convierte en socio al adquirir un porcentaje del proyecto y por el que recibe una renta mensual equivalente a ese porcentaje con base en las unidades rentadas.

Back to top button