Viral

Mamá busca niñera que se disfrace como princesa de Disney

El sueldo que ofrece es de 82 mil pesos mensuales

Una mamá está dispuesta a pagar 40 mil libras al año (986 mil pesos) por tener una niñera que se disfrace todos los días de princesa.

De acuerdo con un medio del Reino Unido, una mamá ha publicado un anuncio en el que ofrece una vacante como niñera para sus gemelas de 5 años; la condición principal es que deberá cambiar de disfraz una vez al mes para mostrar a distintas personas.

La niñera tiene que acostar en la cama a los niños y preparar la cena vestida de niñera, con lo cual ganará mensualmente cerca de 82 mil pesos mexicanos. La vacante ha sido publicada en Childcare.co.uk.

La mamá pide que la niñera sea muy creativa y ame a las princesas de Disney para que pueda contagiar esa pasión a sus dos hijas gemelas.

Ella busca que a través de un personaje las niñas aprendan valores y pueden entender que los roles femeninos pueden ser fuertes.

Entre las actividades que deberán realizar se encuentran la de crear actividades relacionadas con el mundo de Disney, hacer manualidades, aprender a cocinar y estar al pendiente de las gemelas.

La vacante estará abierta hasta el 31 de marzo, digo, por si te interesa aplicar.

Comenta esta noticia