Fútbol

Messi asegura que Barcelona debe prepararse para lo más difícil

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, manifestó su satisfacción con la victoria del conjunto “Blaugrana”, aunque externó que el equipo debe prepararse para lo más duro, además de hablar de la Juventus y de Cristiano Ronaldo.

Messi opinó después del encuentro en el que el “Barca” accedió a los cuartos de final de “Champions”, triunfo que señaló como merecido: “Desde el principio salimos a buscar el partido. Movimos la pelota y se vio la mejor versión. Con el 3-1 encontramos muchos más espacios y pudimos salir rápido a la contra y correr”.

Pese al amplio resultado en su favor, el “10” del Barcelona reconoció que hubo momentos complicados: “Hemos pasado un rato de sufrimiento con el 2-1, nos complicamos solos en una jugada a balón parado. Ellos no habían hecho nada hasta entonces”.

Respecto a los posibles cruces en cuartos de final, Messi sentenció que deben prepararse para todo: “Todos los rivales son complicados. El Ajax, por ejemplo, demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tiene miedo a nada… toque quien toque será difícil. Debemos prepararnos para lo más duro, que es lo que viene ahora”.

Al ser cuestionado por el duelo de ayer entre Juventus y Atlético de Madrid, el delantero “Blaugrana” destacó lo hecho por el club italiano y “CR7”: “Lo de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles”.

Lionnel Messi y el Barcelona conocerán a su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa el próximo viernes en el sorteo de la UEFA, posteriormente enfrentarán al conjunto del Betis en la fecha 28 de La Liga.

NTX/RSG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button