Entretenimiento

Muse quiere dejar de hacer conciertos con tanta producción

Muse ha admitido que finalmente han ido “demasiado lejos” con el montaje y la producción del escenario de su actual Simulation Theory World Tour.

Su actual gira incluye bailarines, un especialista de BMX, una ‘brass band’, láseres, las habituales grandes pantallas e incluso un robot alienígena gigante.

“Los robots aparecen en un punto del show y son realmente amenazantes. No pensaba que pudiéramos ir tan lejos, pero finalmente hemos ido demasiado lejos”, aseguró Matthew Bellamy.

“En algún punto tienes que encontrar los límites de lo que puedes hacer en un espectáculo de rock. Nadie más está haciendo esto en el mundo de la música de guitarras. Es bastante único”.

El baterista Dom Howard comparte esta idea y añade: “Se está haciendo insostenible. Esta gira tiene mucho que ver con el espectáculo, pero la antítesis sería hacer algo que sea puramente sobre la música y nada más, que es lo más probable que haremos en el futuro. En este momento no lo sé”.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.