Entretenimiento

Pequeños Gigantes se estrena con el rating más alto, pero con polémica

Señalan que el programa no es infantil

La nueva temporada de Pequeños Gigantes regresó con éxito el domingo durante el horario estelar de la televisión mexicana.

De acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE México, la emisión de Pequeños Gigantes a través del canal Las Estrellas de Televisa consiguió una audiencia de 4,104,000 personas mientras que el programa de TV Azteca que se transmite por Azteca Uno, México Tiene Talento consiguió 1,400,000 televidentes.

Pequeños Gigantes es un reality show conducido por Galilea Montijo, donde niños de entre cuatro y 13 años de edad compiten en un concurso de canto y baile, ante el jurado conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano (Ariel Miramontes).

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el programa pues en redes sociales se cuestionó el actuar de los menores de edad en el reality, considerando incluso que va en contra de los valores de Televisa.

Usuarios como Beatriz Ibarra comentaron “Que pena que en programas como #PequeñosGigantes promuevan que los niños canten canciones de Jenny Rivera y bailen de la manera en que lo hizo #Danna… que se puede esperar cuando la niña dice que sus padres llegan borrachos a su casa. Pésimo programa”

https://twitter.com/Betyad80Daz/status/1110018108188749824

Aquí te dejamos otras reacciones del programa.

En su columna para Milenio, Álvaro Cueva mencionó que Pequeños Gigantes no es un programa infantil pues “se cantan cosas inapropiadas, se baila de manera incorrecta y se exhibe a los niños a través de dinámicas que parecen muy cómicas, como la del detector de mentiras, pero que en realidad son ejercicios de tortura psicológica donde los chiquitos acaban denunciando a sus padres por léperos, holgazanes y borrachos”.

Back to top button