Fútbol

Santos logra espectacular remontada en Concachampions

Los Guerreros tomaron el control del partido pero batallaron para encontrar la contundencia

Santos venció con marcador de 4-2 (6-2) a los New York Red Bulls en partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018-2019, jugado en el estadio TSM.

El equipo visitante se adelantó al minuto 3 con gol de Omir Fernández quien, a primer palo, anticipó un remate y mandó a guardar ante la sorpresa del portero Jonathan Orozco.

Danny Royer, delantero de los estadounidenses, se encargó de hacer el segundo antes del minuto 10, luego de encontrar un balón en el punto penal que definió con potencia.

Los Guerreros tomaron el control del partido pero batallaron para encontrar la contundencia. Fue hasta el minuto 70 que los laguneros pudieron hallar cierta tranquilidad, el capitán José Abella anotó un golazo, con un remate certero en la zona derecha del área.

Y minutos después también anotó Brian Lozano, el volante recibió un pase que lo dejó solo en el área, definió con seguridad para el 2-2 en el marcador, 4-2 global.

La cuenta siguió abierta. Diego Valdés empujó un balón a las redes para el 3-2 y Brian Lozano hizo un verdadero golazo para el 4-2, el uruguayo disparó desde la media cancha y techó al arquero Luis Robles.

Los Guerreros están en Semifinales y enfrentarán al ganador de Tigres de la UANL y Dynamo Houston.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button