Liga MX

Te presentamos el 11 ideal de la jornada 11 de la Liga MX

Con una formación de 4-4-2 estos son los futbolistas que destacaron este fin de semana. A continuación te dejamos con la mejor oncena de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019:

Portero: Gibran Lajud (Xolos): Hizo al menos cinco atajadas clave en la victoria de Xolos de Tijuana ante Rayados de Monterrey. Importante labor del cancerbero al detener los intentos de una de las mejores ofensivas del torneo.

Lateral Derecho: Rodrigo Salinas (Toluca): Volvimos a ver destellos de aquel letal Rodrigo Salinas por la banda derecha. Selló su gran actuación con el segundo tanto en la victoria que tuvo Toluca ante Atlas.

Defensa: Carlos Salcedo (Tigres): Anotó su primer tanto con la casaca de los Tigres en LIGA Bancomer MX en esta Jornada. Su letal cabezazo dejó sin oportunidades al portero Nicolás Navarro.

Defensa: Daniel Arreola (Puebla): Grandes coberturas ante los Pumas. El defensor logró parar a los delanteros de los universitarios convirtiéndose en factor importante para la primera victoria del “Chelís” con La Franja.

Lateral Izquierdo: William Tesillo (León): Su convocatoria a la selección de Colombia parece motivarlo más de lo que ya estaba. Ante Veracruz ayudó a la ofensiva, tanto que fue partícipe en la jugada del gol de Jean Meneses.

Volante: Renato Ibarra (América): Un auténtico un rayo por la banda derecha de las Águilas. Ibarra fue uno de los jugadores que más destacaron en el Clásico Nacional por sus regates, centros y buen futbol.

Contención: Rafael Baca (Cruz Azul): Selló la gran jugada que realizaron los cruzazulinos con apenas algunos segundos de juego. Su gol es el segundo más rápido del Clausura 2019.

Contención: Guido Rodríguez (América): Sublime en la media cancha. Volvió a resaltar su experiencia; sigue confirmando su convocatoria a la Selección de Argentina no fue una casualidad. En el Clásico Nacional impuso orden en ese sector del campo.

Volante: Julián Quiñones (Tigres): Maravillosa noche para el colombiano. Anotó un doblete ante Querétaro. Quiñones vive un gran momento vistiendo la playera de los Tigres.

Delantero: Rodrigo Contreras (Necaxa): Se puso la capa de héroe en los últimos segundos en Torreón al anotar el gol de la victoria. Gracias a su tanto, Necaxa llegó al sexto puesto de la tabla general.

Delantero: Milton Caraglio (Cruz Azul): Anotó doblete en la cancha del Estadio Azteca. Es un referente a la ofensiva cruzazulina por su buena recepción de balón y contundencia en el arco rival.

Director Técnico: José Luis Sánchez Solá (Puebla): Como por arte de magia. José Luis Sánchez Solá respondió en esta jornada como Director Técnico de La Franja en el partido ante los Pumas. Su equipo venció a los capitalinos un gol por cero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button