Copa MX

Te presentamos el 11 ideal de los octavos de final de la Copa MX

A continuación te presentamos el 11 ideal de los Octavos de Final de la COPA MX. Aquí están los mejores jugadores en esta fase del Clausura 2019:

Portero: Gaspar Servio (Dorados): El arquero de Dorados fue contundente bajo los tres postes durante los 90 minutos frente a Atlas. En la tanda de penales anotó el tanto con el que puso al Gran Pez en la siguiente ronda.

Lateral Derecho: Idekel Domínguez (Pumas): Esta vez el joven canterano de Pumas jugó por el sector de la derecha, tuvo un gran desgaste por esa banda, ida y vuelta impresionante en los 78 minutos que vio actividad.

Central: Julián Velázquez (Tijuana): El capitán ordenó la zaga defensiva de los fronterizos, tuvo gran partido durante los 90 minutos frente a Alebrijes. Anotó en la tanda de penales, poniendo el tres por tres en ese momento.

Central: Hiram Mier (Guadalajara): José Cardozo puso en la oncena inicial a uno de los líderes del Rebaño Sagrado para contener el gran ataque del Atlético de San Luis. Destacó su liderazgo con un equipo joven. Ahora enfrentarán al América en la siguiente Fase.

Lateral Izquierdo: Eder Borelli (FC Juárez): El capitán de los Bravos tuvo dos intervenciones importantes en la zona defensiva frente a León. En la tanda de penales demostró su liderazgo, abrió el marcador para darle confianza a su equipo.

Volante Derecho: Bryan Carrasco (Veracruz): Ante la insistencia de su marca, Carrasco fue determinante por el sector de la derecha. No permitió que Mineros hiciera daño en esa zona.

Contención: Dieter Villalpando (Guadalajara): Entró de cambio para la segunda mitad, el contención de Chivas fue factor anotando un golazo que le dio el pase a la siguiente ronda en la COPA MX.

Volante Izquierdo: Juan Iturbe (Pumas): Pieza clave en el esquema de Bruno Marioni, el jugador universitario anotó dos de los tres goles que Pumas le hace a Zacatepec para estar en los Cuartos de Final.

Extremo Derecho: Gastón Lezcano (Morelia): El delantero de Monarcas tuvo gran despliegue ante Puebla, las llegadas que creo fue con constante peligro. Se hizo presente en la tanda de penales y asegurando la siguiente ronda para los purépechas.

Delantero: Henry Martín (América): El mexicano entró de cambio en la parte complementaria. En dos ocasiones se hizo presente en el marcador para igualar y darle la vuelta a la pizarra frente a Pachuca.

Extremo Izquierdo: Nicolás Benedetti (América): Anotó su primer gol con las Águilas. En el corazón del área remató de gran forma para abrir el marcador ante los Tuzos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button