Fútbol

Tigres sacan las garras y toman ventaja en los cuartos de la Concacaf

Los anotadores fueron Enner Valencia y Julián Quiñones

Tigres UANL derrotó dos goles por cero a Houston Dynamo en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los anotadores fueron Enner Valencia (77’) y Julián Quiñones (81’).

Reseña

Tanto texanos, como regiomontanos, estuvieron muy parejos a lo largo del encuentro. En la primera mitad, realmente el esférico no tuvo dueño.

Las verdaderas emociones llegaron hasta la segunda mitad. Los felinos con la necesidad de llevar ventaja, reforzaron el dinamismo hacia el frente.

La primera llamada fue al 70’, cuando Joseph Willis, cancerbero de los estadounidenses, hizo una gran atajada para evitar que los de la LIGA MX pusieran el primero a su cuenta.

Aunque siete minutos después, Enner Valencia marcó el primero para los mexicanos. Una gran jugada entre el ecuatoriano, Julián Quiñones y Luis Rodríguez, culminó en el gol felino.

Al 81, Julián Quiñones cortó las ilusiones de Houston Dynamo de descontar el marcador. El elemento universitario aprovechó la desatención de Damarcus Beasley para tener el perfil de disparo. Quiñones tiró con mucha potencia dejando sin oportunidad a Willis.

Con este resultado, los de Nuevo León esperarán el compromiso de vuelta en el Estadio Universitario para definir la llave rumbo a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button