Fútbol

Vinicius revela por qué prefirió al Real Madrid sobre el Barcelona

El futbolista brasileño confiesa que el equipo catalán le ofreció más dinero

Vinícius Júnior confesó que eligió al club merengue sobre otros conjuntos por tener un proyecto más sólido y por ser un club que da oportunidad a los jóvenes.

“Marcelo llegó con 18 años y jugó, Asensio también jugaba; todos los jóvenes lo hacían y eso nos ayudó a elegir al Madrid, pues el Barcelona quería pagar más, pero queríamos el mejor proyecto y elegimos aquí”, reconoció el brasileño que se recupera de una ruptura de ligamentos de articulación tibioperonea en la pierna derecha.

En entrevista otorgada al programa “El Larguero” de Cadena SER, el futbolista de 19 años también recalcó que sus compatriotas Marcelo y Casemiro, fueron influyentes para que se decidiera por el Real Madrid.

Asimismo, el atacante que registra cuatro anotaciones con el equipo madridista reconoció que ahora todos en el equipo compiten contra ellos mismos para poder regresar la siguiente temporada en el mejor nivel y así poder ganar cosas, pues este año el Madrid ha perdido la posibilidad de ganar algún trofeo.

Por último, acerca de la oportunidad perdida de debutar con la Selección de Brasil, Vinicius explicó que el técnico del combinado sudamericano le dijo que está haciendo bien las cosas y por ello debe estar tranquilo ya que la Copa América se acerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button