Cine

Chris muestra el arma más poderosa en tráiler de ‘Men in Black’

Chris Hemsworth y Tessa Thompson están más que preparados para utilizar “el arma más poderosa de la galaxia” en el nuevo tráiler de ‘Men in Black International’.

El tráiler muestra cómo el personaje de Thompson acaba siendo reclutada en la organización de los Hombres de Negro. Convertida en la agente M tendrá que formar equipo con el agente H (Hemsworth), con el que recorrerán las calles de ciudades como París y Londres o países como Marruecos o Italia, para encontrar a un infiltrado de la organización que ha puesto en riesgo a todos los habitantes del planeta.

El adelanto muestra que esta nueva entrega de la saga Men in Black combinará de nuevo acción y comedia. Además, los agentes estarán acompañados por un simpático y diminuto extraterrestre, Pawny, al que le pone voz el humorista Kumail Nanjiani.

Dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’, ‘Fast & Furious 8’), ‘Men in Black International’ viene dispuesta a volver a conquistar al público, tal y como hizo la saga original que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, Chris Hemsworth y Tessa Thompson les relevan.

Comenta esta noticia