Entretenimiento

E! estrenará episodio de ‘Get a Room’ con Carson y Thom

La dupla está aquí para ayudar a combatir la uniformidad y ubicuidad del diseño interior de los hogares americanos

E! Entertainment trae a la pantalla el episodio estreno de Get a Room con Carson y Thom donde una vez más esta dupla nos demostrará que la diversión, el compañerismo y el buen gusto pueden ir de la mano.

Carson Kressley y Thom Filicia están aquí para ayudar a combatir la uniformidad y ubicuidad del diseño interior de los hogares americanos. En esta nueva serie, Thom lleva a Carson bajo su ala para enseñarle sobre diseño interior retando el impecable sentido de la moda de Carson.

Este formidable dúo va a crear rediseños impresionantes y asequibles para sus afortunados clientes, usando habilidades expertas combinadas con su firma de entrañable encanto.

Thom y Carson fueron contratados para diseñar para Johnny y Sebastian, una pareja cuyos gustos opuestos solo son el comienzo de sus dilemas de diseño.

Podrá el cauteloso Sebastian impedir que finalmente puedan tener el hogar que se merecen, o podrán los chicos arrasarlos sin arrasar con el presupuesto? A la vez, en la Cocina del Infierno, los chicos están en caos mientras intentan mejorar la obsoleta boutique de sostenes de Lori.

¡No te pierdas los episodios estreno de Get a Room con Carson yThom, todos los miércoles a las 10pm por E!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button