Entretenimiento

E! transmitirá los looks más esperados de los Premios Billboard 2019

¿Listos para disfrutar de esta Alfombra Roja E!?

La entrega de los premios anuales Billboard Music Awards llega con una estatuilla que se rejuvenece y una lista confirmada de imperdibles estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar por una de las más esperadas alfombras rojas E! del año.

A cargo de Jason Kennedy y Tanya Rad, la Alfombra Roja E! está lista para recibir a los talentos más importantes del mundo de la música, quienes harán su despliegue para lucir sus más extravagantes y vanguardistas opciones fashionistas. Será una noche para sentarse frente al televisor y no perderse ni un segundo de la transmisión. Tras finalizar la ceremonia, Carissa CulinerMorgan Stewart Justin Sylvester, serán los encargados de recapitular a través de E! todos los grandes acontecimientos de la noche y analizar cada uno de los looks que serán recordados todo el año por ser acertados o por el contrario ser para el olvido.

La lista de nominados es encabezada por Cardi B, con un total de 21 nominaciones, la siguen Drake y Post Malone con 17 cada uno. Detrás se encuentran Travis Scott con 12 y XXXTentacion con 10. Entre otros nominados, se destacan Lady Gaga y Bradley Cooper gracias al soundtrack más comentado de la temporada de ¨A Star Is Born¨.

Cardi B, Drake, Ariana Grande, Post malone, Dua Lipa, Taylor Swift, Lady Gaga, Bruno Mars, Justin Timberlake y Nikcy Minaj; son sólo algunos de los grandes favoritos que sorprenderán por sus acertados o no tan oportunos atuendos. Los diseñadores de moda más importantes del mundo tienen sus mejores creaciones listas para el gran día que hará brillar a las estrellas en la noche que serán honrados por sus grandes desempeños.

Además, este año la ceremonia tendrá dos categorías en la que podrán votar los fanáticos: Mejor Artista Social y Billboard Chart. 

¿Listos para disfrutar de esta Alfombra Roja E!? No te pierdas el despliegue de la llegada de tus personajes favoritos el próximo miércoles 1 de mayo, a partir de las 5 PM, sólo a través de E!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button