La banda mexicana S7N, ya se encuentra lista para llenar de heavy metal la segunda edición del Pulso GNP, el festival más importante del bajío.
En entrevista con Anton Noticias, Lalo Olvera, bajista de la banda, mencionó que se encuentran muy agradecidos con OCESA por la invitación al festival.
“Estamos muy contentos de tocar en el Pulso y esperamos que esta invitación se extienda. Es un festival impresionante y tocar en este espacio es muy importante para nosotros”, señaló.
Según cifras de Spotify, Querétaro es la tercera ciudad donde más se escucha la música de S7N en nuestro país, solo por debajo de la CDMX y Guadalajara.
“Para nosotros es muy importante que nuestros seguidores nos apoyen y sabemos que, en el Pulso, muchos van a estar apoyándonos, apoyando este género”, comentó Olvera.
Ante la pregunta sobre si hay planes para lanzar un tercer material, Lalo reveló que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco que esperan salga a la luz a finales de este año.
S7N está conformado por Mao Kanto (guitarra), Israel Monroy (guitarra), Guillermo García (guitarra), Lalo Olvera (bajo) y Stu Zepeda (batería). Cuentan con dos discos de estudio, Fearless lanzado en 2013 y Deadline en 2016.