Liga MX

Miguel Herrera acepta que Ménez está molesto por poca actividad

El técnico del América confía en que el mediocampista francés pronto retomará el ritmo tras recuperarse de sus lesiones

Miguel Herrera, técnico del América, aceptó que Jérémy Ménez, está enojado por los pocos minutos que ha tenido, luego de recuperarse de las lesiones que lo mantuvieron alejado de la canchas durante más de seis meses.

“Sí, está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero está entrenando bien, unido al grupo”, dijo a un canal especializado en deportes.

Manifestó que es una situación que se puede calificar como habitual cuando un futbolista no es considerado, pero el “Piojo” ya lo ha tratado con el jugador europeo.

“Es normal que un jugador que esté jugando y no encuentre la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto, pero como le hemos platicado con él y le ha costado regresar de su lesión”, expresó.

Explicó que Ménez, quien entró de cambio en el juego del pasado domingo con Cruz Azul, “ya entrenó mucho mejor, se ve mejor en ritmo, pero el ritmo de los partidos no está para regalar nada y él lo sabe”.

“Tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento. Tendrá que ser así, yo trato de ser lo más justo posible y va a jugar el que mejor ande”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button