“Lo que estamos viendo es el regreso de los titanes”, alerta una voz en el tráiler final de la película “Godzilla: Rey de los monstruos”.
A ritmo lento de la canción “Under the rainbow”, en el nuevo adelanto se precisa que en la Tierra han aparecido al menos 17 monstruos, de los que sobresalen “Mothra”, que parece una polilla gigantesca; “Rodan”, un ave rapaz, y “King Ghidorah” o dragón de tres cabezas y cuellos larguísimos que es el archienemigo del “kaiju” más conocido de la historia.
Esos fenómenos pretenden controlar el planeta y convertirse en la especie dominante, lo que pondrá en riesgo a la humanidad. Para enfrentarlos los humanos se plantean “liberar a Godzilla”.
Los distribuidores del largometraje difundieron el tráiler final, con duración de dos minutos y 26 segundos, que muestra imágenes del surgimiento de esos titanes, la destrucción de ciudades y aviones, así como el acercamiento a Godzilla del personaje que interpreta Millie Bobby Brown en su debut cinematográfico.
En el largometraje, que se estrena el 31 de mayo, acompañan a Brown los actores Vera Farmiga y Kyle Chandler como sus padres, además de Ken Watanabe y Sally Hawkins, quienes ya habían aparecido en la primera cinta de “Godzilla” como científicos de la agencia “Monarch”.