Entretenimiento

Muere la escritora de telenovelas María Zarattini

Así se da a conocer en redes sociales sin dar más detalles sobre la causa del deceso

La escritora italiana María Zarattini, autora de telenovelas exitosas en Televisa, murió este domingo. Así se dio a conocer en redes sociales sin dar más detalles sobre la causa del deceso.

Zarattini fue autora de historias como “Al rojo vivo”, “Al final del Arcoiris”, “Balada por un amor”, así como “Alborada”, que fue protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, con la producción de Carla Estrada.

“Pasión”, “La fuerza del destino” y “Mentir para vivir” fueron otras de sus historias originales, pero también adaptó con éxito historias como “Bodas de odio” y “Corazón salvaje”, de Caridad Bravo Adams, al igual que “Los ricos también lloran” de 1979 y “Amor real”.

María habría comenzado su trabajo como dramaturga en México siendo muy joven y enfocada en las fotonovelas.

Estuvo casada con José Rendón, productor de Televisa.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.