Música

‘Originals’, el nuevo álbum de Prince con 14 canciones nunca antes editadas

El álbum será lanzado del 7 al 21 de junio en exclusiva por Tidal

Prince siempre será recordado como un intérprete en vivo, un artista de primera categoría y un revolucionario negocio de la música. Sin embargo, durante todo el tiempo que pasó en el centro de atención durante su carrera de cuatro décadas, Prince también trabajó incansablemente entre bastidores para fomentar el talento y escribir canciones para los artistas en ascenso que respetaba.

Durante el mes de junio, se lanzará el álbum “Originals”, un material de 15 canciones con 14 grabaciones inéditas que iluminan el papel vital, detrás de cámaras, que Prince jugó en las carreras de otros artistas.

A partir del 7 de junio, Originals se podrán escuchar exclusivamente en TIDAL durante catorce días. En el espíritu de compartir la música de Prince con sus fans como él quería, el álbum estará disponible para streaming en calidad Master a través del nivel de suscripción de alta fidelidad de TIDAL. Los miembros podrán escuchar las grabaciones tal como el artista quiso que las pistas sonaran.

A partir del 21 de junio el álbum estará disponible en todas las plataformas de streaming así como para descarga digital y CD, mientras que los formatos de 180 gramos 2LP y edición limitada Deluxe CD + 2LP Saldrá el 19 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button