Puebla golea a Lobos y se lleva el clásico poblano con algo de suerte
La Angelópolis se vistió de fiesta; fue escenario del encuentro más esperado del semestre para todos los poblanos. Lobos BUAP recibió en el Estadio Universitario BUAP al rival local, el Club Puebla F.C.
Luego de un encuentro lleno de emociones donde Puebla fue más que Lobos BUAP; el cuadro visitante llegó a una suma total de 19 unidades mientras los Licántropos permanecen con 14 puntos acumulados.
Para su siguiente compromiso, la Franja abrirá las puertas de su casa para recibir la visita de la Monarquía mientras el conjunto Licántropo se meterá al Estadio AKRON para medirse al Rebaño Sagrado.
Lucas Cavallini coronó un juego perfecto de la Franja. Desde el primer cuarto de la cancha inició el trazo que culminó en festejo, Jesús Zavala dibujó a favor de Néstor Vidrio quien le dejó la pelota a Brayan Angulo, centró a favor del canadiense quien controló con el pecho y de pierna zurda firmó el dos por cero. Omar Fernández decoró la jugada con un “taconcito” para devolverle la pelota a Angulo.
Tras marcar un par de goles en el Clásico Poblano, Lucas Cavallini fue elegido como la figura del cotejo. Su radiografía numérica respalda el desempeño que el canadiense lució a lo largo del partido en el Estadio Universitario BUAP.
La Franja se impuso de manera contundente sobre Lobos BUAP en uno de los juegos más esperados del Torneo. La afición presente en el Estadio Universitario aplaudió el esfuerzo de los Camoteros, la escuadra se acercó a sus seguidores, agradeciendo también el apoyo incansable durante los 90 minutos de juego.