MúsicaPortada

Taylor Swift regresa con “ME!” acompañada de Brendon Urie

A solo unos minutos de su lanzamiento, esta nueva canción se ubicó en primer lugar de descargas legales a nivel mundial.

Después de varios días de preparación, incluyendo un misterioso reloj de cuenta regresiva en su página de Instagram y en su web oficial, la cantante Taylor Swift finalmente lanzó una nueva canción llamada “Me!” con Brendon Urie de Panic! at The Disco.

Con el lanzamiento de este nuevo tema también se estrenó a nivel mundial un colorido video musical que Swift co-dirigió.

El jueves temprano, apareció un cartel que revelaba el título de la canción y una imagen de Swift, ¡las palabras Panic! at The Disco junto con el logo de spotify. Aquí lo supimos, Taylor trae nueva música.

El último álbum de Swift, Reputación, lanado en 2017 , encabezó las listas de Billboard a lo largo de 2018 y lanzó una gira de conciertos que se vendió por todo el mundo el año pasado.

Recientemente, Taylor ha estado trabajando como uno de los muchos miembros del reparto en una adaptación de Cats en la pantalla grande.

Descarga ME! en el siguiente botón;

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button