Liga MX

Te presentamos el 11 ideal de la jornada 12 de la Liga MX

Te presentamos a los mejores futbolistas que integran el 11 ideal de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019, votado por el Consejo Editorial de la LIGA Bancomer MX:

Portero: Alfonso Blanco (Pachuca): El portero del Pachuca tuvo una noche excepcional ante Toluca, sobre todo al final del partido fue una muralla que impidió el empate de los Diablos. Hizo atajadas múltiples que pusieron de pie a la tribuna.

Lateral Derecho: George Corral (Querétaro): De sus pies salió el centro con el que Loba mandó el balón a las redes y que significó el triunfo para los Gallos sobre los Xolos.

Central: Emanuel Aguilera (América): El defensa central convirtió uno de los goles con los que América venció a Tigres en el Estadio Azteca. Cobró un tiro libre de manera excepcional, engañando a la barrera, pasando el balón por debajo de esta y dejando congelado a Nahuel Guzmán.

Central: Luis Quintana (Pumas): Tuvo un inicio complicado de partido, incluso cometiendo un penal. Pero el defensa canterano de Pumas corrigió el rumbo, hizo un gol y salvó una pelota de la línea, que pudo ser el empate de Chivas en Ciudad Universitaria.

Lateral Izquierdo: Brayan Angulo (Puebla): Tuvo una magnífica tarde en el duelo de la ciudad ante Lobos BUAP. Con sus desbordes por la banda participó en los goles de La Franja, que se impuso con certeza.

Volante Derecho: Jesús Isijara (Atlas): Fue insistente por la banda derecha en el duelo ante su ex equipo, tuvo recompensa sobre el final del juego al marcar el gol de la victoria del Atlas sobre Santos.

Contención: Guido Rodríguez (América): Atraviesa por un nivel extraordinario. Fue el guía del América para hacer frente a la, muchas veces inevitable, posesión de balón de Tigres. Guido recuperó y dio salida con inteligencia. Su equipo ganó 3-0.

Volante Izquierdo: Avilés Hurtado (Monterrey): Afín a las definiciones acrobáticas, Avilés nos regaló otro gol de chilena. Ahora fue con los Rayados en el compromiso ante Cruz Azul. El colombiano abrió el marcador con un mágico remate.

Extremo Derecho: Ángel Mena (León): Imparable. Comandó la remontada de su equipo en Morelia. El atacante ecuatoriano marcó un doblete para el triunfo Esmeralda y tomó en solitario la cima del goleo individual.

Delantero: Lucas Cavallini (Puebla): Destacó en el Clásico Poblano. Hizo dos goles en la victoria de la Franja sobre Lobos BUAP. La primera de sus anotaciones fue una muestra exquisita de técnica individual.

Extremo Izquierda: Brian Fernández (Necaxa): No deja de mostrar su calidad. El atacante del Necaxa volvió a marcar, ahora hizo un golazo con una elegante definición en el área para el 2-0 sobre Veracruz.

Director Técnico: Ignacio Ambriz (León): El estratega del León tienen a su equipo a punto de un récord histórico de victorias consecutivas en la Liga. Esta jornada los impulsó a levantarse de un 0-2. Tomaron en solitario la cima general del Clausura 2019.

Back to top button