MúsicaPortada

Vetusta Morla llevan al Teatro Metropólitan ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’

La banda asegura que será un concierto especial

Vetusta Morla, una de las bandas indie más importantes de España, vuelve a México con su gira “Mismo sitio, distinto lugar” que cerrará por lo alto este 12 de abril en el Teatro Metropólitan.

Vetusta Morla es una banda que mantiene visitas constantes a nuestro país y que ha ido ganando en cada una de esas visitas público que se mantiene fiel a ellos, algo que les entusiasma a Pucho, David García “El Indio”, Álvaro B. Baglietto, Jorge Gonzalez, Guillermo Galvan y Juan Manuel Latorre porque saben que son parte de la banda sonora de sus seguidores, con canciones como “Consejos de sabios” y “Baldosas amarillas”.

No es la primera vez que Vetusta Morla se presenta en el Teatro Metropolitan, pero aseguran que será un concierto especial, porque para la banda, cada concierto lo es, y es algo que siempre han querido transmitir a su público, además en esta ocasión viene su equipo al completo, algo que ayudará a dar un concierto como los que suelen dar en España.

Aunque no quisieron revelar quienes los acompañarán este 12 de abril, Vetusta Morla han dejado ver que tendrán invitados especiales en el escenario del Teatro Metropolitan, pero quieren que los asistentes lo descubran durante el concierto.

Si quieren descubrir quién estará con Vetusta Morla, pero sobre todo si quieren disfrutar de las canciones de “Mismo Sitio, Distinto lugar”, así como de las canciones que han hecho durante 20 años de carrera no duden en ir este 12 de abril al Teatro Metropolitan, aún quedan boletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button