Liga MX

Atlas se despide del Clausura 2019 con triunfo de 2-0 sobre Rayados

Atlas cerró actividad del Clausura 2019 venciendo a Rayados de Monterrey por marcador de 2-0 en el estadio Jalisco. Los goles fueron obra de Jairo Torres y Juan Pablo Vigón.

El partido:

Al minuto 11. Jesús Isijara sacó potente disparo por el sector de la derecha, en los linderos del área metió un fierrazo que se estrelló en el larguero, en el contrarremate los Rojinegros no pudieron empujar el balón al fondo de la red. Se mantenía el empate en el estadio Jalisco.

Juan Pablo Vigón intentó desde fuera del área, el balón pasó a un costado del arco defendía Edson Reséndez. Al 37’ de tiempo corrido, Edson Gutiérrez, salvo en la línea el segundo tanto que parecía de los tapatíos.

Al 59’ Jesús Isijara estuvo cerca de ampliar el marcador, el dorsal ‘26’ entró por el sector de la derecha, recortó a su marcador, buscó el centro para Barceló pero la defensa evitó peligro alguno de los Rojinegros.

Atlas y Monterrey pelearon hasta el último minuto. Rayados se quedó con 10 hombres por la expulsión de Ángel Zaldívar. En la recta final, Juan Pablo Vigón cerró un gran encuentro, luego de rematar solo frente a portería y cerrar la victoria Rojinegra con el 2-0 sobre Rayados.

El jugador del partido: El capitán Rojinegro, Juan Pablo Vigón tuvo gran encuentro en el estadio Jalisco, asistió y metió gol frente a Monterrey. Te dejamos con los números de este encuentro.

La jugada del encuentro: Empezando el segundo tiempo, Edgar Hernández tuvo gran salida frente a Adam Bareir, para evitar la igualdad en el marcador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button