Música

Bob Dylan anuncia el lanzamiento de “The Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings”

Esta antología antología estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de junio de 2019.

Bob Dylan anunció el lanzamiento de The Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings antología que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de junio de 2019.

Esta completa antología musical en 14 CD de la mítica primera etapa de la revolucionaria Rolling Thunder Revue de Bob Dylan incluye los cinco sets de canciones que Dylan ofreció durante esa gira y que fueron grabados de manera profesional.

A través de esta colección, sus fans podrán ser testigos directos de ensayos en los Estudios S.I.R. de Nueva York y en el Motel Seacrest en Falmouth (Massachusetts); la caja también incluye un disco adicional con actuaciones únicas de la gira.

La colección se compone de 148 pistas en total, de las cuales más de 100 son inéditas. La caja viene acompañada de un librillo de 52 páginas con fotos de la gira Rolling Thunder Revue, algunas inéditas y otras poco conocidas, y un revelador ensayo del novelista y músico Wesley Stace.

Simultáneamente al lanzamiento de la caja de 14CD, se reeditará The Bootleg Series Volume 5 en vinilo, que se reimprime por primera vez desde 2002 en una edición de 3LP junto a un librillo de 64 páginas.                                                                                                                                                            

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button