MúsicaPortada

Caifanes podría sorprender cantando con Interpol en el Pulso GNP

La banda tocará por primera vez en Querétaro su último sencillo "Heridos"

Faltan solo dos días para que se lleve a cabo la segunda edición del festival Pulso GNP en Querétaro.

Una de las bandas invitadas que forman parte del lineup del festival es Caifanes, quienes lideran el cartel y marca su regreso a Querétaro.

En entrevista con Anton Noticias, Diego Herrera, tecladista y saxofonista de Caifanes manifestó su deseo por presentarse en el festival donde tocarán su nuevo tema “Heridos”.

“Los festivales como este (el Pulso) son una nueva forma de consumir música comparada a cuando comenzó Caifanes donde los discos costaban mucho dinero y quizás por un par de rolas. Antes los conciertos si acaso tenían una banda abridora pero no era común. Ahora, si te gusta una rola de una banda te quedas, la disfrutas y te vas a ver a otra banda a otro escenario y está chido esa buena oferta musical”, comentó Herrera.

A pesar de retirarse de la música como banda durante 15 años, a Caifanes le sorprendió ver que jóvenes de diferentes edades, incluso niños de siete u ocho años escuchen su música, situación que nunca se imaginaron.

Entre las sorpresas que preparan para su presentación en el escenario Vivir es Increíble comentaron que les gustaría invitar a cantar a Interpol, sin embargo, aún no está seguro.

El festival Pulso GNP se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button