MúsicaPortada

Caifanes, The Offspring, Juanes y The Kooks en el cartel del Tecate Comuna

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema eticket.

Por fin conocemos el lineup que conformará la tercera edición del festival Tecate Comuna que se realizará el próximo sábado 12 de octubre en Puebla.

El espectacular cartel está integrado por Caifanes, The Offspring, Juanes, La Maldita Vecindad, The Kooks, Cultura Profética, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Cuca, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Alemán, Fidel Nadal, Allison, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, La Garfield,  Tessa Ia, La Toma, La Pegatina, Drims, Rubytates, Triciclo Circus Band, Ghetto Kids, Primavera Club, El Freaky, S7N, Francisco El Hombre y Alto Volumen.

Foto: Cortesía

Este año el Tecate Comuna no solo se concentró en reunir los mejores talentos para satisfacer la demanda musical de un gran público, también se enfocó en lograr una gran producción para todo el festival, contando con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, además de los espectaculares escenarios con equipo de última generación en video, audio e iluminación, sumando además nuevas y mejores amenidades al área general, más las ya tradicionales áreas de comida, descanso y muchas otras sorpresas que superan las ediciones anteriores.

Para quienes quieran elevar su experiencia al nivel VIP, contarán con grandes beneficios en esa zona, como un carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general, entre otros beneficios.

Los boletos para Tecate Comuna 2019 ya se encuentran disponibles a través del sistema eticket en general por $675 y VIP por $1,225 más cargos por servicio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.