MúsicaPortada

Camila invita a la gente ‘Hacia Adentro’ con su nuevo álbum

Los temas tienen profundas historias que van más allá del amor romántico

Camila presenta su nuevo disco Hacia Adentro, el cual contiene 10 canciones escritas por Mario Domm en colaboración con autores como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmin Marrufo, Descember Bueno, entre otros. Bajo la producción del mismo Mario junto con Ettore Grenci y la co-dirección de Pablo Hurtado.

Los temas a pesar de lo emotivo de su contenido tienen profundas historias que van mas allá del amor romántico, por ejemplo Sobreviviendo habla del amor fraternal que observa Domm entre sus dos hijos, Nueve Meses se enfoca al proceso de embarazo de una mujer, No por compromiso se enfrenta a los estereotipos de las relaciones amorosas y sus pasos obligados y  Click cuenta del amor platónico. Y así es como la agrupación da un paseo por los momentos más importantes y profundos que han vivido en los últimos cuatro años y que tenían la necesidad de compartir con quien quiera acercarse a lo más reciente de Camila.

En un momento donde la lírica, de las canciones más populares, se siente un tanto deficiente, Camila regresa y mantiene,  su estilo donde las baladas se acompañan de algunas bases del blues y el jazz y donde las historias tienen un lugar muy importante para intentar colarse en la vida y las emociones de la gente.

Pablo Hurtado y Mario Domm llevan más de 13 años haciendo música, ha tenido idas y venidas, sus temas se han mantenido y también se han olvidado, pero ellos no se detienen ante nada, siguen trabajando y este nuevo álbum es un ejemplo del trabajo hecho por amor a la música y a las canciones. “Hacia adentro” viaja hacia lo más profundo que quiere contar de sí mismo Camila.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button