PortadaQuerétaro 360

Colonias del Centro Histórico participarán en Jornada de Limpieza

Será este sábado 18 de mayo, a partir de las 8:30 horas

Este sábado se llevará a cabo la jornada de limpieza en más de 80 colonias de la Delegación Centro Histórico atendiendo a una iniciativa de la ciudadanía organizada.

Salvador Martínez Ortiz, delegado del Centro Histórico, invitó a la ciudadanía en general a participar en esta jornada que aseguró, es completamente respaldada por la administración municipal al estar convencida de que acciones como esta ayudan a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.

En esta jornada, explicó, participarán comerciantes, vecinos, sociedad organizada, autoridades y visitantes del Centro Histórico, por lo que se proponen actividades como lavado de plazas, barrido de calles, limpieza de frente de casa o negocio y pinta de jardineras.

Las plazas que se limpiarán son: Jardín Guerrero, Plaza Fundadores, Plaza Mariano de las Casas, Portales de Independencia, Jardín de la Corregidora y Plaza Constitución; además del barrido en algunas calles del primer cuadro como: Ezequiel Montes, Juárez, Manuel Acuña, Corregidora y Allende.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button