ConciertosPortada

Concierto de Cristian Castro en Querétaro se pospone

A través de un comunicado se informó los motivos por los que se pospone el concierto en el estado.

El concierto que el cantante Cristian Castro ofrecería en Querétaro el próximo jueves 13 de junio ha sido pospuesto.

A través de un comunicado, la empresa Idevymark dio a conocer que el concierto sería “reprogramado por motivos de logística de la gira del artista”.

La nueva fecha se anunciará en los próximos días y el boleto comprado será valido en la nueva fecha y en el mismo lugar pues no se cambia de foro.

Quienes deseen su devolución podrán solicitarla a partir del miércoles 5 de junio en las taquillas del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en horario de 10:00 horas a 19:00 horas.

El comunicado informa, además, que si se presentan dudas sobre el tema de las devoluciones, pueden comunicarse con eticket, empresa encargada de la venta de boletos de este espectáculo.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.