MúsicaPortada

Del norte para la CDMX, ‘avanzada sinfónica’ en el Metropólitan

Este formato ya se presentó en Monterrey y fue muy bien recibido por el público

Este próximo 30 de mayo la llamada avanzada regia llegará al Teatro Metropólitan en un formato sinfónico denominado “Avanzada Sinfónica”.

La Ciudad de México será testigo del poder regiomontano con la música de El Gran Silencio, Kinky, Pato Machete, Chetes, Jonáz, Inspector adaptada a un formato totalmente sinfónico acompañados de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

Este formato ya se presentó en Monterrey y fue muy bien recibido por el público, ya que una manera diferente de escuchar los clásicos de estos artistas, clásicos que son parte del rock en español y que para este formato fueron adaptados por Alejandro Cervantes quien además es productor de este show junto a Diego Cantú.

Ambos productores coinciden en que este show será único, que será difícil repetir esta experiencia en la Ciudad de México, es por ello que invitan a que la gente vaya y no se pierdan el espectáculo el cual promete ser único. Además Gil Cerezo (Kinky) y Chetes comentan que será un reencuentro con todo ese público que los sigue desde lo inicios de la avanzada regia en los noventa.

El rock regiomontando vive y este 30 de mayo en el Teatro Metropólitan se podrá disfrutar como nunca antes, en fecha única se presentarán El Gran Silencio, Kinky (Gil Cerezo y Omar Góngora), Pato Machete, Chetes, Jonáz, Inspector (Big Javy, El Padrino y Homero) junto a Orquesta Sinfónica de la BUAP en una noche de Avanzada Sinfónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button