EntretenimientoPortada

“Detective Pikachu” tendrá estreno exclusivo en Conque

El estreno mundial así como en cines para México es el próximo 10 de mayo.

La convención anual de cómics en México, Conque 2019 proyectará en exclusiva la cinta “Detective Pikachu” luego de la premier en Times Square, Estados Unidos este jueves.

Aunque el estreno mundial está previsto para el próximo 10 de mayo, los asistentes a la Conque el día de mañana, viernes 3 de mayo, podrán disfrutar de manera exclusiva y anticipada de esta cinta cuyo actor principal es el Pokémon Pikachú con la voz de Ryan Reynolds.

La proyección se realizará en punto de las 19:00 horas en el Teatro Metropolitano. Para ingresar no se requiere un boleto especial pues con el de entrada para el día viernes o para los tres días es suficiente. Cabe mencionar que el cupo es limitado.

Basado en el juego Nintendo 3DS del mismo nombre, Pokémon Detective Pikachues la primera adaptación de Pocket Monster de acción en vivo. 

Ubicada principalmente en Ryme City, donde los Pocket Monsters viven junto a los humanos, la película sigue la trama básica del juego. Mientras trata de encontrar a su padre desaparecido, un joven llamado Tim Goodman descubre que puede hablar con un Pikachu para resolver el crimen. El misterio central no es solo lo que le sucedió al padre de Tim, sino también saber quien está produciendo la droga llamada “R” que hace que los Pokémon se vuelvan locos.

La cinta llegará a nuestro país a la par del estreno mundial el próximo viernes 10 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button