Entretenimiento

E! hará cobertura ‘En Vivo desde la Alfombra Roja’ de la MET Gala 2019

No te pierdas el evento más importante para los amantes de la moda

Este lunes 6 de mayo, llega el evento más importante para los amantes de la moda: la 71ª edición de la MET Gala. A partir de las 4 pm, E! realizará una cobertura multiplataforma especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” con contenido exclusivo para cada una de sus plataformas.

En la pantalla y desde el Rockefeller Center tendremos a el equipo especializado en moda, la host de E!, Giuliana Rancic, el estilista de celebridades Brad Goreski, Zanna Roberts Rassi de E! News Style y Elaine Welteroth ex editora en jefe de Teen Vogue y juez de Project Runway de Bravo.

Eonline.com realizará un livestreaming en vivo liderado por Erin Lim, Justin Sylvester y Frankie Grande con otro ángulo de la cobertura. Las redes sociales de E! ofrecerán información exclusiva para que todos puedan interactuar usando @Eonlinelatino y #AlfombraRojaE!

Por otro lado, Micaela del Prado, la influencer fashionista de E!, estará compartiendo todas sus críticas a través de @soymicaeladelprado en Instagram y Facebook para que no te pierdas los comentarios de un ojo experto en la materia.

Complementando la transmisión, Zuri Hall, corresponsal de E! News, estará en la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte donde se lleva a cabo la Gala, entrevistando a las celebridades que ya han confirmado su asistencia.

No te pierdas la llegada de tus estrellas favoritas a la MET Gala 2019 a través de la cobertura especial de E! “En Vivo desde la Alfombra Roja “, este lunes 6 de mayo desde las 4 pm.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.