Fútbol

El Real Madrid reacciona con triunfo ante el Villarreal

Luego de caer ante el Rayo Vallecano, los merengues se imponen por 3-2 con un doblete del joven Mariano

El Real Madrid (tercer lugar) volvió al buen camino al ganar 3-2 en su campo al Villarreal (décimo quinto), este domingo en la jornada 36 de la Liga española, en un partido que comenzó con un homenaje a Iker Casillas, víctima de un infarto de miocardio esta semana.

El joven Mariano abrió el marcador (2′), pero Gerard Moreno se encargó de igualar con un disparo ajustado al palo (11′), antes de que Jesús Vallejo hiciera el 2-1 (40′).

Mariano repitió rematando en boca de gol un pase de Dani Carvajal (49′) para poner el 3-1 y en el descuento Jaume Costa hizo el 3-2 (93+1′), que mantiene al Villarreal en la incertidumbre cerca del descenso.

Los blancos homenajearon a su antiguo portero Iker Casillas saliendo al campo una camiseta en la que se podía leer “Iker todos contigo”, tras el infarto sufrido por guardameta del Porto el miércoles.

Los merengues, que venían de dar una mala imagen la pasada semana en la derrota en Vallecas, mostraron este domingo una mejor imagen, saliendo desde el inicio a llevarse el partido.

Comenta esta noticia