MúsicaPortada

Escucha ‘Letting People Go’, lo nuevo de Carnage

El DJ donará parte de las ganancias para apoyar a los inmigrantes en la frontera sur de los Estados Unidos

El productor y director DJ Carnage estrena su sencillo Letting People Go, con el cual el artista pretende apoyar a la fundación “Raíces”.

Parte de los ingresos a través de Spotify y streamings serán donados a esta fundación, la cual ayuda a los inmigrantes en la frontera sur de los Estados Unidos, donde además el DJ es embajador y portavoz de esta institución.

Carnage evoluciona y este tema es prueba de ello donde las mezlcas de indie pop se hacen presentes dejando un poco de lado su estilo de trap. El video musical retrata un poco lo que vivieron su madre y abuela como inmigrantes de Nicaragua durante su recorrido por Guatemala y México para llegar a los Estados Unidos.

“Dedico está canción a todas las familias que se han divido en ciudades fronterizas de todo Estados Unidos”.

El joven nacido en Guatemala está muy orgullo de sus raíces, no está avergonzado de quien es, ni de quien es su familia, es por ello que está canción guarda muchos sentimientos personales, y es por ello que con Letting People Go quiere apoyar a la fundación Raíces. La música evoluciona Carnage evoluciona y lo hace para mostrar al mundo una situación que su familia vivió y que muchos han vivido, evoluciona y apoya a una causa que ayuda a muchos niños y personas que han sido separadas en la frontera y no saben que será de su futuro.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button