Béisbol

Julio Urías será reactivado por la MLB

El pítcher mexicano volverá al roster de los Dodgers, aunque se desconoce si la investigación que se le sigue por violencia doméstica está terminada

El mexicano Julio Urías regresará al montículo ocho días después de las acusaciones de violencia doméstica. El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles será reactivado tras solicitar una licencia administrativa para investigar las supuestas acusaciones.

El sinaloense será enlistado en el roster principal, bajos las órdenes del manager Dave Roberts, porque la novena no puede mandarlo a ligas menores. Urías fue colocado en una licencia administrativa de siete días el 14 de mayo, después de que fue acusado por testigos de haber empujado a su novia en el estacionamiento del Centro Beverly.

La MLB comenzó una investigación, al igual que el Departamento de Policía de Los Ángeles. La oficina del comisionado podría haber solicitado otra licencia de siete días, haber suspendido a Urias o la disciplina diferida para una fecha posterior.

En cambio, el zurdo, de 22 años, será reincorporado, aunque no está claro si la investigación de MLB o la de LAPD está completa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button