Música

La Renga conquista El Plaza Condesa tras siete años de ausencia

Luego de siete años sin pisar México, La Renga volvió con una fiesta de rocanrol desatada en su primer concierto en nuestro país, donde agotó las entradas.

El león rugió el pasado sábado 4 de mayo en El Plaza Condesa de la capital ante una multitud de público mexicano, al que se sumaron seguidores que viajaron especialmente para el concierto desde distintos países de América Latina.

Desde muy temprano, miles de personas se congregaron en las inmediaciones de la colonia Condesa causando sorpresa entre los residentes.  

A las 20.15 horas, las luces del escenario se encendieron y la fiesta del rock comenzó con los primeros acordes de “Tripa y Corazón”. Cuando la lista estaba promediando el final, los bises llegaron con sorpresa… Chizzo presento a los artistas invitados y el público ovaciono la presencia de El Tri. De la mano de Alex Lora llegó un tema de su autoría “Triste Cancion de Amor”, canción que la agrupación argentina versiona desde 1993. Luego los músicos de El Tri junto a La Renga interpretaron “Todo Por El Rock And Roll”, pero esta vez con la voz de Chizzo.

 El final de este primer show cerro con la misma intensidad del comienzo con “Panic Show”, “El Final Es En Donde Partí” y” Hablando De La Libertad”.

Back to top button