Música

La Sonora Santanera de Carlos Colorado llegará al Auditorio Nacional

Andrés Terrones también formará parte de este show y estará presente en la gira que inicia la banda.

Este próximo 2 de junio el Auditorio Nacional se vestirá de gala para recibir una vez más a La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, como parte de su “Tour Noches de Cabaret”.

Actualmente la agrupación promociona su disco en vivo grabado en el mismo recinto de Reforma, sin embargo, adelantaron que el concierto de junio será grabado para nuevamente presentar un a su público un material más reciente y distinto al anterior.

A diferencia de su Auditorio Nacional pasado, en esta ocasión la Sonora no estará sola en el escenario, pues tendrá invitados como La Maldita Vecindad, Grupo Caló y otros artistas por confirmar, por lo que el revestir las canciones significó un reto, sin embargo, lograron adaptarse para no perder la esencia original que Carlos Colorado le dio a sus canciones.

Además de promocionar este concierto del 2 de junio, La Sonora Santanera de Carlos Colorado comentó que el señor Andrés Terrones también formará parte de este show y estará presente en la gira que inicia la banda. Él, uno de los fundadores de la banda comentó sentirse emocionado y vivo al estar de gira y presentarse con la Sonora, por lo que no sólo estará presente sino además cantará algunos temas durante el concierto.

La tradición de esta orquesta sigue viva y este 2 de junio no se pueden perder un nuevo capítulo en la historia de La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda desde el Auditorio Nacional con el “Tour Noches de Cabaret”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button