EntretenimientoPortada

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a su bebé

No revelaron el nombre del niño, sin embargo, es conocido por ahora como Bebé Sussex

Meghan Markle y el príncipe Enrique mostraron a su bebé recién nacido al público el miércoles, y la orgullosa madre declaró que es un “sueño”.

Los duques de Sussex posaron para las cámaras con su hijo en el Castillo de Windsor. El bebé nacido hace dos días es séptimo en el orden de herederos al trono.

No revelaron el nombre del niño, conocido por ahora como Bebé Sussex.

“Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz”, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Enrique sostuvo en sus brazos al niño aparentemente dormido, envuelto en una manta blanca y con una gorra que hacía juego.

Meghan dijo que la maternidad es “mágica”. Añadió que su bebé tiene un “carácter muy dulce” y que “ha sido un ensueño”.

Preguntado a cuál de sus padres se parecía más, Enrique dijo que “su aspecto cambia día a día, así que “¿quién sabe?” mientras intercambiaba miradas con su mujer y presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que “espero pasar momentos especiales con el niño a medida que crece”.

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean al nuevo miembro de la familia real.
Los nombres de Alejandro, Jaime y Arturo son los favoritos de las apuestas, pero también Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

La popular pareja y su niño viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero.

A diferencia de los duques de Cambridge, los de Sussex han decidido no comparecer ante los medios con el bebé en brazos el mismo día del nacimiento, una señal de que han optado por preservar la intimidad y evitar un gran despliegue de cámaras y fotógrafos.

El pequeño, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre, sus tres primos (Jorge, Carlota y Luis), su tío (Guillermo) y su abuelo (el príncipe Carlos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button