Entretenimiento

Starbucks gana millones de dólares por ‘error’ de Game of Thrones

Para el martes, HBO editó el video y borró el vaso de la escena.

Error o no, no lo sabemos, lo cierto es que del ‘error’ de Game of Thrones solo uno salió beneficiado: Starbucks.

En una entrevista con CNBC, la CEO de marketing de Hollywood Branded, reveló que Starbucks ganó 2.3 mil millones de dólares, esto como resultado de los millones de menciones de la marca en todo el mundo, imágenes de la marca y publicidad gratuita.

Para el martes, HBO editó el video y borró el vaso para luego revelar que ni siquiera se trataba de un vaso de la marca de Starbucks, sino de un vaso de té de un local de Banbridge, Irlanda del Norte, donde estaban filmando.

El hecho de que tantas personas asocien la taza con Starbucks es un testimonio de la fortaleza de la marca de la cafetería.

“Starbucks se ha convertido casi en sinónimo de café, por lo que es comprensible que los espectadores asumieran que la taza en la pantalla era una de las suyas”, dijo Charell Star, director de contenido e innovación de la firma de marketing y publicidad Essence.

Comenta esta noticia