EntretenimientoPortada

Tom Holland y Jake Gyllenhaal conquistan Conque 2019

Los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal, quienes dan vida a Spider-Man y Mysterio en la próxima cinta Spiderman-Man: Far From Home se presentaron con éxito en la Conque 2019.

Con un Teatro Metropolitano completamente lleno, Jake y Tom salieron desatando la euforia de todos los asistentes que hicieron retumbar el foro.

“Amo a México” dijo Holland mientras que Jake aseguró que “los mejores fans de una película son los fans de México” lo que ocasionó gritos de ovación tanto de los asistentes a la conferencia dentro del foro como de los que veían la protección fuera del Teatro.

Tras la sesión de preguntas y respuestas, Tom comentó que sí le gustaría que Peter Parker visitara nuestro país, esto luego de que un fan le hiciera la invitación para “estar lejos de casa” pero no en Londres, como será en la próxima cinta sino en México.

Una charla de aproximadamente 40 minutos en la que en ningún momento dejaron de agradecer a sus fans por estar presentes y en la que invitaron a no perderse las sorpresas del próximo lanzamiento de Spider-Man: Far From Home.an

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button