Ciencia y Tecnología

WorldStream implementa la infraestructura de Fujitsu para acelerar el crecimiento de los servidores dedicados

La empresa Fujitsu anunció que ha sido elegida como socio estratégico de infraestructura por WorldStream, mejorando las capacidades como Proveedor Global de Servicios (XSP) en ofrecer soluciones a medida para sus clientes y apoyando sus aspiraciones de crecimiento a nivel mundial.

WorldStream se encuentra entre los tres principales hosters europeos dedicados a servidores, soluciones de conectividad, seguridad y recientemente abrió un centro de datos Tier 3 en Naaldwijk, Holanda.

Después de las pruebas de benchmark, WorldStream eligió a Fujitsu como su proveedor de infraestructura preferido, ya que los servidores Fujitsu Primergy x86 destacaron por su rendimiento superior, además de consumir entre 15 y 20% menos de energía que los otros servidores comparados.

En el pasado, WorldStream utilizaba múltiples proveedores, pero le resultaba difícil y lento agregar una nueva infraestructura. La amplia gama de soluciones flexibles de Fujitsu le permite ofrecer más flexibilidad a los clientes, quienes pueden personalizar los servidores Fujitsu PRIMERGY con procesadores específicos, memoria principal y controladores adaptados a sus necesidades. Esto significa que WorldStream puede responder más rápidamente a las nuevas demandas, y las herramientas avanzadas de administración de Fujitsu permiten a los clientes finales gestionar y configurar sus propios servidores, reduciendo la carga sobre sus recursos internos.

Fujitsu es una compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button