MéxicoPortada

AMLO pide apoyo a Mark Zuckerberg para “conectar” a todo el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sobre un proyecto para llevar internet a todos los mexicanos, especialmente a las comunidades de escasos recursos.

A través de twitter, AMLO informó que platicó, por medio de una videoconferencia, con el fundador de Facebook, a quien le pide su apoyo para ayudar a “expandir” la comunicación y conectividad en México.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram”, dijo López Obrador.

En dicha videoconferencia, el presidente de México pidió el apoyó de Mark Zuckerberg para participar en un proyecto para conectar a todo el país, sobre todo en beneficio de los pobres.

“Nos importa mucho el apoyo de ustedes para compartir este proyecto con los representantes de Facebook, hay comunicación si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar para poder hacer una sociedad, sería algo extraordinario que Facebook ayudara a la comunicación y conectividad en México, sobre todo en beneficio de los pobres” dijo López Obrador a Zuckerberg.

Con información de El Sol de México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button