Entretenimiento

Critican en redes sociales a Frida Sofía tras lanzarse como cantante

La hija de Alejandra Guzmán publica un adelanto de su tema "Ándale"

Frida Sofía lanzó “Ándalé”, su nuevo tema musical con el que incursiona como cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Frida compartió un video y adelantó que el lanzamiento será el próximo 7 de junio.

Aunque algunos usuarios aplaudieron su voz y que ahora encamine su vida a cantar, muchos más criticaron que ahora se lance como cantante tras haber “armando todo un circo” con el “supuesto pleito con su madre” Alejandra Guzmán.

“Si de vdd tienes talento, esto lo podías hacer sin necesidad de hacer todo el escándalo que hiciste, la ropa sucia se lava en casa…”. “Por esto hablo peste de su madre. Solo era publicidad. Qué barbaridad”. “Qué bonito este show mediático organizado con su propia madre para hacer famoso su ‘sueño’, así no más son las cosas en realidad”, son algunos comentarios que reprueban el actuar de la joven.

Frida Sofía ha dado de qué hablar desde hace meses por sus declaraciones en contra de Michelle Salas y Silvia Pasquel, pero lo que ha escandalizado más es el distanciamiento que tiene desde hace tiempo con su mamá Alejandra Guzmán, supuestamente por culpa de un exnovio de Frida.

La joven de 27 años ha dado diversas entrevistas a programas en Estados Unidos en los que ha fijado su postura, mientras que Alejandra Guzmán ha hablado muy poco al respecto. En una de sus recientes presentaciones, la rockera mencionó el nombre de Frida y soltó el llanto.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.