DeportesFútbol

Golea Costa Rica a Nicaragua en encuentro de la Copa Oro

El árbitro del encuentro fue el silbante mexicano Marco Antonio Ortíz.

Costa Rica obtuvo su primer triunfo de la Copa Oro 2019 luego de golear 4-0 a Nicaragua en partido del Grupo B que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

El primer tanto cortesía de Bryan Oviedo quien definió dentro del área para el 1-0, mas tarde, Celso Borges hizo lo propio al 19′, Elías Aguilar al 45′ y Allan Cruz al 75′ que mandó el esférico al ángulo para sellar la victoria de Costa Rica, que por primera vez en la historia de la competición disputó un partido en casa.

Con este resultado, Costa Rica se ubica en el primer lugar de su grupo con tres unidades mientras los nicaragüenses se quedan en la última posición por diferencia de menos cuatro.

El árbitro del encuentro fue el silbante mexicano Marco Antonio Ortíz, que tuvo una buena labor en el partido y solamente amonestó a los ticos Kendall Waston y Luis Copete.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.