EntretenimientoPortada

Hanbin deja iKON tras escándalo relacionado con la compra de droga

Ha sido el propio artista quien ha anunciado la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram

Kim Han Bin más conocido como B.I ha anunciado que deja el grupo de KPop iKon tras verse envuelto en un escándalo de compra ilegal de droga.

Ha sido el propio artista quien ha anunciado la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Quiero dejar el grupo para reflexionar profundamente”, ha escrito en un post en el que también pide perdón a los fans y al resto de la banda. “Es cierto que he querido contar con cosas en las que no debía haberme interesado en un momento en el que pasaba por apuros y dificultades”.

El escándalo saltó a la luz hace apenas unos días cuando el medio coreano Dispatch revelaba que el cantante había intentado comprar marihuana y LSD de forma ilegal en el año 2016.

La misma web difundía una conversación móvil de B.I. con el supuesto narcotraficante en la que Hanbin le intentaba comprar la droga porque buscaba “convertirse en un genio”.

La banda de pop coreano iKON trabaja bajo el sello de YG Entertainment, que ya ha visto antes como varios de sus artistas se veían involucrados en escándalos relacionados con las drogas.

El sello también ha hecho público un comunicado en el que señala que el cantante “siente una gran responsabilidad debido al impacto de este asunto” y apunta que ha sido él quien “ha decidido dejar el equipo y rescindir su contrato exclusivo”.

Con información de El Mundo

Back to top button